Una red con visión de vida, comprometida con el bienestar, el respeto y la evolución de la consciencia

Vincúlese a nuestra red

 

Si usted desea pertenecer a nuestra Red, lea por favor atentamente la siguiente información, y después de las consideraciones pertinentes, diligencie el formulario de abajo. Nuestro Departamento de Comunicaciones se comunicará con usted, para estudio de su solicitud y aprobación de su asociación o trabajo voluntario.


"La verdadera ciencia consiste en amar a Dios.
Hacer que el alma vuelva al Mundo Superior.
No es analizar miserias, numerarlas y clasificarlas;
es saber salir de ellas, realizando que somos almas".
Srila Atulananda Acarya


Nuestros miembros se clasifican en dos grandes categorías:

1. Los Asociados: son los médicos, psicólogos, odontólogos, nutricionistas, enfermeros, fisioterapeutas, y demás trabajadores del área de la salud y de la ciencia; además de las instituciones de salud e instituciones educativas. Todos ellos comprenden que el ser humano no es sólo su cuerpo biológico, sino que ven a sus pacientes como sujetos de trascendencia con quienes se pueden establecer relaciones terapéuticas armonizadoras y más seguras, mediante enfoques holísticos de sanación, acorde con sus necesidades individuales y basadas en la prevención de la enfermedad y en el deseo de no hacer daño. Los Asociados son personas que se identifican con los principios de la Medicina Consciente y apoyan su desarrollo desde sus respectivas ciencias, tales como fisiatría, nutrición, odontología, enfermería, u otros sistemas terapéuticos como el ayurveda, la naturopatía y la fitoterapia, entre otros.


Beneficios de los Asociados a la Red:

 

La Red de Médicos Conscientes es una forma de unir esfuerzos para difundir el ejercicio de la Medicina Consciente. Así, esperamos que los asociados envíen artículos y material científico para compartir en el sitio. Usted recibirá las nuevas noticias en forma de boletín al correo, y si desea podrá aparecer en nuestro directorio de asociados con los detalles de los servicios que ofrece a sus pacientes. Las actividades educativas realizadas por los miembros de la Red, tales como conferencias, charlas, talleres u otros, serán difundidas en este sitio de web y en las redes sociales.

2. Los Voluntarios: son personas que no trabajan en el área de la salud, pero que desde su esfuerzo personal apoyan la Red con trabajo voluntario y ayudan a difundir y fortalecer la Medicina Consciente, tales como: ingenieros de sistemas, diseñadores web, fotógrafos, etc.

Ahora, después de haber leído el apartado SOBRE NOSOTROS y la información anterior, si considera que cumple con el perfil que caracteriza a los miembros de la Red de Médicos Conscientes, le invitamos a que diligencie el siguiente formulario.

 

 





si

no

Explique por favor si

no

Explique por favor
Apoyar a la red con material educativo como Presentaciones, Artículos, Archivos de multimedia, entre otros

Donar unas horas al mes para prestar servicio médico voluntario en mi ciudad

Realizar actividades educativas como conferencias, charlas, talleres u otros

Traducir artículos de idiomas que no son español

Otro
¿Cuál?
Desórdenes y Enfermedades

Alimentos y Nutrición

Tratamientos complementarios

Medicamentos y sus Efectos

Etica Medica y Profesional

Estilo de Vida y Medio Ambiente

Salud por edad y género


Si

No