Una red con visión de vida, comprometida con el bienestar, el respeto y la evolución de la consciencia

Permanente Control de Peso

Autor: Texto estraido de The Cancer Projet, Traducido por S.D

Muchos creen que la pérdida de peso que tienen que ir en una dieta baja en calorías. Que, a menudo, los medios de hambre hasta que uno mismo la dieta ya no es tolerable. Otras personas creen que la respuesta a la pérdida de peso se encuentra en cualquier número de moda de las dietas, como las dietas de bajos carbohidratos. Sin embargo, muchas de estas dietas contienen también numerosos riesgos para la salud.

Cualquiera de estas estrategias de la extrema pérdida de peso hacen poco probable que nadie será capaz de adherirse a la dieta por mucho tiempo. Luego, el peso va de regreso-y después de algunos. Afortunadamente, existe una mucho mejor y de manera más fácil, que ofrece muchos otros beneficios para la salud, también.

No más dietas

Lo primero que hay que darse cuenta es que la modificación de los hábitos alimentarios debe ser más que un breve plazo medio para lograr un fin. El cambio de hábitos alimentarios es la piedra angular de permanente control del peso. No hay manera de "perder 20 libras en dos breves semanas" y hacerlo durar. Muy baja en calorías de la dieta causa dos problemas principales: la reducción de la tasa metabólica, lo que hace más difíciles de aligerar, y conducen a bingeing.

Grasa versus carbohidratos complejos

Es un mito de que la pasta, el pan, la papa y el arroz son de engorde. De hecho, los alimentos ricos en hidratos de carbono son perfectos para control del peso permanente. Hidratos de carbono contienen menos de la mitad de las calorías de la grasa, lo que significa que la sustitución de los alimentos grasos con hidratos de carbono complejos automáticamente cortes de calorías. Pero calorías son sólo parte de la historia. Un estudio reciente encontró que en China, en la media, el pueblo chino come un 20 por ciento más calorías que los estadounidenses, sino que también son slimmer.1 Parte de esto se debe al estilo de vida sedentario de América, pero hay más que el ejercicio solo. Estudios anteriores han demostrado que las personas obesas no consumen más calorías que los no obesos personas-en muchos casos, que consumen less.2, 3

El cuerpo trata a los hidratos de carbono diferente a la grasa calorías. La diferencia viene con la forma en que el cuerpo almacena la energía de los diferentes tipos de alimentos. Es muy ineficiente para el organismo para almacenar la energía de los carbohidratos como la grasa corporal-que se quema el 23 por ciento de las calorías de los carbohidratos, pero la grasa se convierten fácilmente en grasa corporal. Sólo el 3 por ciento de las calorías en grasas se queman en el proceso de conversión y storage.4 Es el tipo de alimentación, no tanto la cantidad, que mas afecta a la grasa corporal.5

Proteína

Aunque las proteínas y los carbohidratos tienen casi el mismo número de calorías por gramo, los alimentos que son ricos en proteínas-en particular los productos de origen animal-por lo general también son altos en grasa. Incluso "magra" cortes de carne tienen mucho más grasa que un cuerpo sano. Y productos animales siempre la falta de fibra. La fibra ayuda a hacer los alimentos más satisfactorio sin añadir muchas calorías, y sólo se encuentra en alimentos de origen vegetal.

Ejercicio

El ejercicio es esencial. El ejercicio aeróbico acelera la descomposición de grasa en el cuerpo y se asegura de que los músculos no se pierda. Tonificante y ejercicios de levantamiento de peso empresa de los músculos y ayudar a aumentar la masa muscular. Una combinación de ejercicios ayudará a lograr un adelgazamiento uno, más firme, más sana cuerpo en un breve período de tiempo. El truco es encontrar divertidas actividades que se adapten a su estilo de vida. Caminar es popular debido a que no requiere ningún equipo especial y se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento.

Conclusión

El mejor y menos complicado para una elección más saludable, más largo, más feliz la vida es un programa de control de peso basadas en un bajo contenido de grasas, dieta vegetariana alta en carbohidratos complejos, complementado con el ejercicio regular.

 

Fuente original: http://

References

1. China: a living lab for epidemiology. Science. 1990;248:553-5.

2. Garrow JS. Energy Balance and Obesity in Man. New York: Elsevier, 1974.

3. Braitman LS, Adlin E, Stanton JL. Obesity and caloric intake: the National Health and Nutrition Examination Survey of 1971-75 (HANES 1). J Chronic Dis. 1985;38:727-32.

4. Flatt JP. Energetics of intermediary metabolism. In: Gatrow JS, Halliday D, eds. Substrate and Energy Metabolism in Man. London: John Libbey and Co., 1985;58-69.

5. Dreon DM, Frey-Hewitt B, Ellsworth N, Williams PT, Terry RB, Wood PD. Dietary fat: carbohydrate ratio and obesity in middle-aged men. Am J Clin Nutr. 1988;47:995-1000.