Una red con visión de vida, comprometida con el bienestar, el respeto y la evolución de la consciencia

Oidaterapia

OIDA-terapia es una psicoterapia que se desarrolla gracias a una extensa investigación sobre el sentido de la vida del ser y una forma de poder ayudarlo mediante la psicología perenne y las enseñanzas de diversas tradiciones místicas que son fuente de inspiración para la humanidad.

Esta psicoterapia es una contribución que se hace a la comunidad psicológica y psiquiátrica del mundo, cuyos planteamientos buscan ayudar de forma práctica a que cada persona pueda mejorar su autoestima a medida que reconoce su identidad trascendental como alma. Pues evaluando el desarrollo de la cultura humana, se encuentra que los logros científicos excluyen la trascendencia y fundamentan la degradación de los valores individuales, familiares y sociales.

Es una psicoterapia que contribuye a la comunidad psicológica y psiquiátrica del mundo y que, apoyada en diversas tradiciones místicas, se enfoca en la búsqueda individual del sentido de la vida para mejorar la autoestima a medida que se reconoce su identidad trascendental como alma.

Tiene como objetivo establecer la Fe como un elemento terapéutico valido que ayude a mejorar la salud física y emocional de las personas, y recopilar los distintos procesos espirituales en una técnica terapéutica que resuelva las necesidades esenciales de los seres humanos.