Una red con visión de vida, comprometida con el bienestar, el respeto y la evolución de la consciencia

Los ácidos grasos esenciales

Autor: Texto estraido de The Cancer Project, Traducido por S.D

Ácido graso esencial Básico

El organismo puede sintetizar algunas de las grasas que necesita de los alimentos que consume. Sin embargo, dos ácidos grasos esenciales no pueden ser sintetizados en el organismo y se pueden tomar en la dieta de alimentos vegetales. Sus nombres-linolénico y ácido linoleico-no son importantes. Lo que es importante es que estas grasas se utilizan de base para construir especializados llamados grasas omega-3 y omega-6 grasos acids.1

Omega-3 y omega-6 ácidos grasos son importantes en el funcionamiento normal de todos los tejidos del cuerpo. Las deficiencias son responsables de una serie de síntomas y trastornos, incluyendo anormalidades en el hígado y el riñón, los cambios en la sangre, la reducción de las tasas de crecimiento, disminución de la función inmunológica, depresión y cambios en la piel, incluyendo la sequedad y scaliness. Ingesta adecuada de los ácidos grasos esenciales resultados en numerosos beneficios para la salud. Prevención de la aterosclerosis, la reducción de la incidencia de enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares, y el alivio de los síntomas asociados con la colitis ulcerosa, dolor menstrual, dolor en las articulaciones y también se han documentado. 2,3, 4

Si bien los suplementos, y añadió aceites no son normalmente necesarias en la dieta vegetariana, buenas fuentes de omega-3 y omega-6 grasas deben incluirse todos los días. Es importante tomar estos dos grasas en la proporción adecuada también. Omega-6 ácidos grasos competir con ácidos grasos omega-3 para su uso en el cuerpo, y, por tanto, la excesiva ingesta de omega-6 ácidos grasos puede ser un problema. Los EE.UU. se ha convertido en la dieta pesada en grasas omega-6 y baja en grasas omega-3, secundaria a una dependencia de los alimentos procesados y los aceites. Es necesario equilibrar esta por comer una dieta baja en grasa que es baja en alimentos procesados y con grasa, principalmente procedentes de ácidos grasos omega-3.

Omega-6 Ácidos Grasos

Grasas omega-6 se encuentran en los vegetales con hojas, semillas, frutos secos, cereales y aceites vegetales (maíz, cártamo, soja, algodón, sésamo, girasol). Otros omega-6 ácidos grasos, como el ácido gamma-linolénico (GLA), se pueden encontrar en más raros aceites, incluida negro currant, borraja, prímula noche, y el cáñamo oils.3 mayoría de las dietas proporcionen la cantidad adecuada de omega-6 ácidos grasos .

Omega-3 Fatty Acids

Es importante para los vegetarianos para incluir alimentos que son ricos en ácidos grasos omega-3 a diario. El ácido alfa-linolénico, un ácido graso omega-3, se encuentran en muchos vegetales, frijoles, nueces, semillas y frutas. La mejor fuente de ácido alfa-linolénico es flaxseeds o aceite de linaza. Para aquellos que buscan incrementar su ingesta de grasas omega-3, más concentrado fuentes se pueden encontrar en aceites como la canola (también conocida como colza), soja, nuez, y el germen de trigo. Ácidos grasos omega-3 se encuentran en pequeñas cantidades en los frutos secos, las semillas, y productos de soja, así como los frijoles, vegetales y granos enteros. Maíz, cártamo, girasol, algodón y aceites son generalmente bajos en omega-3.

Planta de Alimentos ricos en Omega-3 Fatty Acids

Ground linaza (lino comida)

Nueces

La soja

Frijol Mungo son particularmente altos en ácidos grasos omega-3. Se venden en muchas tiendas de comestibles y de la India se puede encontrar bajo el nombre de "urid".

Omega-3: Contenido de Oils5 Naturales, 6

Linaza 53-62%

Linaza 53%

Canola 11%

Walnut 10%

Germen de trigo 7%

Soja 7%

Flaxseeds de Omega-3

Aceite de linaza y flaxseeds terreno son particularmente buenas opciones para satisfacer sus necesidades de ácidos grasos omega-3. Una cucharadita de aceite de linaza o una cucharada de linaza terreno proporcione a la necesidad diaria de ácido alfa-linolénico. Para protegerla de los daños de oxígeno, aceite de linaza o semillas de lino terreno deben guardarse en la nevera o el congelador. Use un poco en los apósitos para ensaladas o papas asadas. No trate de cocinar con este aceite, sin embargo, como el calor daña su omega-3s.For usted para absorber lo que necesita de flaxseeds, deben terreno. En pocas palabras frescas flaxseeds de especias o en un triturador de café durante unos segundos. Algunas personas moler una taza cada semana o así, y lo guarde en el congelador. Una cucharadita puede ser añadido a un smoothie o rociado en el cereal de desayuno, una ensalada, plato o de otro tipo.

Embarazo y Lactancia

En el embarazo y la lactancia, es especialmente importante para obtener suficientes ácidos grasos esenciales de la dieta. Investigaciones recientes sugieren que las mujeres embarazadas pueden tener mayores necesidades de estos ácidos grasos, ya que son necesarios para el crecimiento fetal, el desarrollo cerebral, el aprendizaje y el comportamiento. Los ácidos grasos esenciales son también importantes para el niño después de su nacimiento para el crecimiento y desarrollo adecuado, así como el normal funcionamiento de todos los tejidos del cuerpo. Los lactantes reciben ácidos grasos esenciales a través de la leche materna, por lo que es importante que la dieta de la madre contiene un buen suministro de los omega-3. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes también pueden optar por tomar un suplemento de DHA (DHA, o ácido docosahexaenoico, es una forma de ácidos grasos omega-3). Un suplemento hecho el Departamento de Asuntos Humanitarios de las algas, bajo la marca V-puro, está disponible en línea.

Peces de Ácidos Grasos Esenciales?

Algunas personas pueden haber escuchado que el pescado son buenas fuentes de ácidos grasos esenciales. Sin embargo, las altas cantidades de grasa y de colesterol y la falta de fibra de hacer una mala elección de pescado. El pescado es también de alta frecuencia en el mercurio y otras toxinas del medio ambiente que no tienen lugar en una dieta óptima.

Aceites de pescado se han popularizado como una ayuda en contra de todo, desde problemas de corazón a la artritis. Las malas noticias es que los aceites de pescado omega-3 en los aceites de pescado son moléculas altamente inestables que tienden a descomponerse y, en el proceso, desencadenar peligrosos radicales libres. Las investigaciones han demostrado que los omega-3 se encuentran en una forma más estable en vegetales, frutas, y beans.7, 8

Tanto si estás interesado en la promoción de la salud cardiovascular, garantizar el buen crecimiento y desarrollo de su niño, o aliviar el dolor, una dieta vegetariana rica en frutas, verduras, nueces, semillas, legumbres y puede ayudarle a alcanzar la ingesta adecuada de ácidos grasos esenciales.