Una red con visión de vida, comprometida con el bienestar, el respeto y la evolución de la consciencia

Como alimentarse correctamente para reducir el estrés

Texto estraido de The Cancer Projet, Traducido por S.D

En momentos de estrés, que a su vez, a menudo tradicionales "comodidad" alimentos como macarrones con queso, pizza, y helados. Irónicamente, estos alimentos con alto contenido de grasa por lo general son las peores posibles, porque puede hacer que nos sintamos letárgico y menos capaces de lidiar con el estrés. No sólo eso, sino que el estrés puede provocar el aumento de nuestra presión sanguínea y aumentar los niveles de colesterol sérico, causando estragos en nuestras arterias y el aumento de nuestro riesgo de ataque al corazón.

La mejor solución? Baja en grasa, con alto contenido de fibra, carbohidratos ricos en comidas con muchas frutas y verduras. Ellos nos calmar sin socavar nuestra energía y nos dan los nutrientes que necesitamos para potenciar nuestro sistema inmunológico. Aquí tiene una guía para reducir el estrés que los alimentos y los alimentos que a su deterioro:

Incluir a los alimentos

Con alto contenido de fibra, alimentos ricos en hidratos de carbono: Los científicos creen hidratos de carbono causa el cerebro para producir más de serotonina, una hormona que nos relaja. Y mucha fibra es útil en la prevención de tarde-noche binging. Algunos ejemplos de alimentos sanos confort incluyen batata al horno, sopa minestrone, o más de arroz verduras salteadas.

Frutas y hortalizas: el estrés crónico puede debilitar nuestra capacidad de luchar contra las enfermedades. Upping por la ingesta de antioxidantes ricos en frutas y verduras, podemos impulsar nuestro sistema inmunitario. Acorn calabaza y zanahorias, por ejemplo, son una gran fuente de los antioxidantes betacaroteno. Cítricos y proporcionar mucha de la vitamina C, otro antioxidante anti-estrés.

Evite los alimentos para

Alimentos con alto contenido de grasa: alimentos grasos, como la carne o el queso y los platos de muchos productos horneados espesar la sangre que a su vez nos hace sentir cansados, incluso aletargada. Es evidente que no es una buena manera de reducir el estrés! Incluso sólo una comida rica en grasas puede aumentar nuestro riesgo de un ataque al corazón.

Cafeína: Muchos de nosotros hacer frente a un estrés inducido por la falta de sueño por pasar al café, el té, y colas. Lamentablemente, la cafeína permanece en nuestros sistemas más tiempo que muchos creen. El recorte de las cafeína puede ayudar con ambos problemas de sueño y de inquietud.

Azúcar: Como hidratos de carbono, azúcar tiende a la calma. El problema con el azúcar es que se trata de un simple hidratos de carbono por lo que entra y sale del torrente sanguíneo rápidamente, causando a nosotros, en efecto, "crash". Por otra parte, los hidratos de carbono complejos? Como pasta, alubias, lentejas, el almidón de los alimentos? Calmar sin llevar con nosotros.